María Álvarez
Community & Editorial Content Manager con más de siete años de experiencia en marketing digital, redes sociales, imagen de marca y comunicación corporativa, tanto para pequeñas y grandes empresas como para profesionales. Durante estos años, he desarrollado un enfoque de trabajo centrado en datos, lo que me permite diseñar y ejecutar estrategias efectivas.
Actualmente, mi misión es ayudar a ejecutivos, expertos y empresas a crear y compartir contenido de valor enfocado en el liderazgo en LinkedIn, la mayor red profesional del mundo. Trabajo con un equipo multidisciplinar para diseñar y ejecutar estrategias de contenido, comunicación y marca personal para los profesionales en esta plataforma. Me apasiona aprender y enseñar sobre temas de actualidad, innovación y diversidad, por esto, colaboro como Global Co-Chief of Staff - Business Operations para Women@LinkedIn y como Regional Co-Lead en Women in Product @ LinkedIn EMEA, aportando a la comunidad de mujeres profesionales.
Sesiones:
Creación de contenido: clave para el networking, las oportunidades de negocio y el liderazgo en LinkedIn
La marca profesional va más allá de la experiencia laboral: el conocimiento que compartimos con nuestra red ahora juega un papel clave. En este taller compartiremos herramientas para publicar mejor, incrementar la visibilidad y aprender a crear conexiones de valor.